Me hubiera encantado contar con el cuando me vi en serios problemas para ser feliz.

Me llamo Pablo Vallarino, soy casado, padre de 2 hijos. He creado el Método Alfa y con él, ayudo a personas a desbloquear su felicidad y la de sus familias por más de ocho años.

Pero mi camino para llegar hasta esta posición fue cruel.

Como toda persona, lo que yo quería era ser feliz y ver a mi familia feliz.

Sin embargo, pensaba que luchas internas constantes, no tomar vacaciones, no tener tiempo para pasar con mis hijos y tener siempre problemas de salud eran procesos naturales. Esa mentalidad me impedía cambiar.

Pero a partir del momento en el que vi mi vida en peligro a consecuencia de mis hábitos, tuve un nuevo despertar.

Comencé a buscar soluciones, a meditar y a trabajar sobre mí desarrollo personal.

Para llegar al Método Alfa, invertí mucho más que mi tiempo y dinero.

Pero fue eso lo que permitió una transformación real en mi vida.

Abandoné una vida en la cual trabajaba 16 horas al día y comencé una nueva en la cual tomo 2 meses de vacaciones al año.

Paso tiempo con mi familia, tengo tiempo para mi mismo y puedo decir que soy muy feliz.

Y quiero ser tu compañero en este jornada.

Soy creador del poderoso Método Alfa, un efectivo proceso de transformación y reprogramación mental que me ha libertado de una vida de estrés, de quedar literalmente al punto de perder mi casa, de estar internado cuatro veces en un año, de casi perder a mi família, este método me ha transformado y permitido vivir la vida que yo quiero y elijo vivir.

No tienes que pasar por todo esto...

Si quieres realmente transformar tu estilo de vida actual. Si estás dispuesto a trabajar por ello, invertir tiempo y energía para lograr desbloquear tu felicidad y ayudar a liberar tu potencial. Si quieres vivir una aventura apasionante para crear la vida que quieres para ti y tu familia, ya sabes que no has llegado aquí por casualidad... déjeme ayudarte.

Esto es lo que dicen algunos de mis alumnos: